Buenas
El otro día vi el articulo sobre weload... y me descargue el programa.. el problema que no encuentro ningun manual en ingles o español para poder guiarme. Sabeis donde puedo encontrarlo
Y otra pregunta estuve trasteando un poco el programa.... y no le encuentro la utilidad... me podriais comentar para que se utiliza
Registrado: Jul 05, 2003 Mensajes: 1433 Ubicación: Madrid / España
Publicado: Vie Sep 30, 2005 7:29 amAsunto:
Las funcionalidades de esta herramienta son subir paquetes SCORM al servdior, dibubujar el arbol de contenidos y lanzar los contenidos. Es como un miniLMS.
Un Saludo _________________ Jorge Dieguez // Moderador PuntoScorm
mi.blog - http://jdieguez.wordpress.com
He estado trasteando un poco, pero cuando subo el paquete scorm y luego lo voy a visualizar se me descomprime y no me muestra nada.
¿Por que puede ser eso?
Registrado: Jul 05, 2003 Mensajes: 1433 Ubicación: Madrid / España
Publicado: Vie Sep 30, 2005 11:00 amAsunto:
Hola, explica cual es exactamente el problema, sale algun error? _________________ Jorge Dieguez // Moderador PuntoScorm
mi.blog - http://jdieguez.wordpress.com
Publicado: Mie Nov 02, 2005 8:06 pmAsunto: Extraviada con el weload
Hola, estoy cursando una asigantura llamada herramientas de interacción en línea como parte de las asignaturas optativas de la maestría en investigación educativa. El problema es que aunque me gusta este área no tengo formación al respecto ya que soy Lic. en Educación y ahora como parte de esta asignatura tengo que escribir un artículo acerca de Weload de no menos de 25 páginas y además crear objetos de aprendizaje de algún tema utilizando Weload. TEngo 2 puntos en contra: uno es que en mi vida había visto nada acerca de scorm, ims, e-learning y demás; el otro, es que weload es nuevo y es casi nula la información al respecto.
Es por todo lo anterior, que cualquier ayuda al respecto será bienvenida, de verdad y se los agradecería muchísimo, ya que ya descargue el weload y pues simplemente no se como utilizarlo.
Gracias de antemano por todo.
Publicado: Mie Nov 02, 2005 8:07 pmAsunto: Extraviada con el weload
Hola, estoy cursando una asigantura llamada herramientas de interacción en línea como parte de las asignaturas optativas de la maestría en investigación educativa. El problema es que aunque me gusta este área no tengo formación al respecto ya que soy Lic. en Educación y ahora como parte de esta asignatura tengo que escribir un artículo acerca de Weload de no menos de 25 páginas y además crear objetos de aprendizaje de algún tema utilizando Weload. TEngo 2 puntos en contra: uno es que en mi vida había visto nada acerca de scorm, ims, e-learning y demás; el otro, es que weload es nuevo y es casi nula la información al respecto.
Es por todo lo anterior, que cualquier ayuda al respecto será bienvenida, de verdad y se los agradecería muchísimo, ya que ya descargue el weload y pues simplemente no se como utilizarlo.
Gracias de antemano por todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro