eLearning WORKSHOPS

eLearning WORKSHOPS  
Usuario
Contraseña
Nueva cuenta :: Enviar contraseña
Soporte :: FAQ :: Búsqueda :: Hágase Miembro :: Recomendarnos :: Acerca de :: Contactar :: Academia de eLearning
:: Menú
:: Inicio
:: Recomendar este sitio
:: Búsqueda
:: Archivo de Noticias
:: Lo más popular
:: Tématicas
:: Acerca de este sitio

:: Recursos eLearning
:: Noticias
:: Artículos
:: Archivo de noticias
:: Encuestas
:: Calendario de Eventos
:: Docs y descargas
:: Directorio de Enlaces
:: Lista Software Libre
:: Glosario de Terminos
:: Conversando con...
:: Bolsa de Trabajo
:: Foro puntoSCORM
:: Foros eLearning
:: Academia de eLearning

:: Comunidad
Hola, Anónimo
Usuario
Contraseña
(Regístrese)

Miembros: 14993
Último: surfertheone
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0

Usuarios online: 34
Visitantes: 34
Miembros: 0

:: Eventos eLearning
Calendario
Mayo 2013
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

<b>Enviar Evento</b> Enviar Evento

América Latina
América del Norte
España
Europa
Resto del Mundo
eLearning WORKSHOPS

:: Búsqueda

Búsqueda avanzada

:: Encuesta
¿Superaran funcionalmente los mejores LMS / Plataformas Open Source a su equivalente Propietario?
Nunca
Ya son superiores
En 6 meses
En 1 año
En 2 o más años

Resultados :: Encuestas

votos: 733 :: Comentarios: 5

Comunidad eLearning WORKSHOPS :: Comunidad de eLearning: Forums

Comunidad eLearning WORKSHOPS :: Ver tema - Colaboradores para creación de contenidos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   MensajesMensajes   ConectarConectar 

Colaboradores para creación de contenidos
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ares
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 4:33 pm    Asunto: Colaboradores para creación de contenidos Responder citando

Buenas

En estos momentos estoy trabajando con un grupo de colaboradores y necesitamos para proyectos futuros todos los perfiles para el desarrollo de contenidos on-line y tutores para diferentes áresa.

Dentro de los perfiles buscamos: Programadores, diseñadores, diseñadores instruccionales (para la realización de guiones multimedia), anumadores, tutores dinamizadores.

Si alguien le interesa que me mande un e-mail para ver posibilidades.

Un saludo

David
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lolita Terol
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 1:31 am    Asunto: Dirección de correo Responder citando

Hola David,

¿a qué dirección de correo-e puedo enviarte mi CV?

Me interesa colaborar como diseñadora instruccional, guionista y/o tutora on-line.

Gracias.

Lolita Terol (lterol@gmail.com)
Psicopedagoga.
Diseñadora de materiales didácticos multimedia.
Técnico de Formación Online.
Sílvia Carreras
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 9:34 am    Asunto: Responder citando

Hola David:

Estoy interesada en elaboración de contenidos y tutorización on line; te cuento mi perfil, a ver si te interesa:

- Formación:
Licenciada en Ciencias del Trabajo
Diplomada en rabajo Social
Postgrado en mediación y resolcuión de conflictos.
Postgrado en e-learning.

- Experiencia profesional:
Intervención social.
Resolución de conflictos.
Formadora en comunicación, habilidades sociales, liderazgo, etc.

Actualmente trabajo compaginando la formación presencial en un centro de formación profesional, con un curso de e-learning.

Atentamente:

Sílvia Carreras
unaisilvi@yahoo.es
Itziar Arregi
Invitado

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 10:57 am    Asunto: Teletutores y diseño instruccional Responder citando

Estoy interesada en la oferta.
Soy pedagoga, máster en tecnologías de la educación. Experiencia de tres años y medio en el elearning, de teletutora, guionista y haciendo planes formativos.

¿A dónde puedo mandar el CV?

Itziar Arregi Landa

itarla@yahoo.es
itarla@hotmail.com
Milene
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 5:06 pm    Asunto: Me interesa vuestra oferta Responder citando

Estimado David:

Comentarte que me interesaría mandaros mi currículum vitae a la dirección que me proporcioneís. Soy Tutora de cursos E-Learning y tengo amplia experiencia en formación y en recursos humanos.

Sin más, te facilito mi correo electronico por si quieres ponerte en contacto conmigo y poder facilitarme tu dirección de correo electronico para mandarte mi candidatura, milene_1979@hotmail.com

Un cordial saludo.

Milene.
Milene
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 5:06 pm    Asunto: Me interesa vuestra oferta Responder citando

Estimado David:

Comentarte que me interesaría mandaros mi currículum vitae a la dirección que me proporcioneís. Soy Tutora de cursos E-Learning y tengo amplia experiencia en formación y en recursos humanos.

Sin más, te facilito mi correo electronico por si quieres ponerte en contacto conmigo y poder facilitarme tu dirección de correo electronico para mandarte mi candidatura, milene_1979@hotmail.com

Un cordial saludo.

Milene.
Milene
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 5:07 pm    Asunto: Me interesa vuestra oferta Responder citando

Estimado David:

Un cordial saludo.

Milene.
Milene
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 5:07 pm    Asunto: Me interesa vuestra oferta Responder citando

Estimado David:

Un cordial saludo.

Milene.
ngd750818
Miembro asiduo
Miembro asiduo

MensajePublicado: Dom Oct 09, 2005 11:24 pm    Asunto: Interesada Responder citando

hola David
Estoy interesada en la oferta.
Soy consultora en el area empresarial y estrategica y llevo 4 años en el elearning, de teletutora y diseñadora instruccional.

¿A dónde puedo mandar el CV?

mi correo : info@worldhostsoft.com
saludos cordiales
juanjo_almenara
Miembro asiduo
Miembro asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 11, 2005 12:34 pm    Asunto: diseñador instruccional y tutor online Responder citando

Hola Davi,
Tengo más de 5 años de experiencia en el sector del e-learning, concretament5e en el diseño instruccional y la tutoría virtual.
He trabajado para empresas como Overlap, Cadmo, Virtual Training...

Si quieres más detalles contacata conmigo.
Un afectuoso saludo.
ficocabra
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola David, me interesa la oferta, he realizado varios estudios de investigación en el campo del e-learning durante este último año, además de proyecto fin de carrera sobre la secuenciación en SCORM 1.3. Dime donde podría enviar el e-mail. Muchas gracias
Un saludo
fiko
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Jue Oct 13, 2005 10:14 pm    Asunto: Responder citando

Hola David, me interesa la oferta, he realizado varios estudios de investigación en el campo del e-learning durante este último año, además de proyecto fin de carrera sobre la secuenciación en SCORM 1.3. Dime donde podría enviar el e-mail. Muchas gracias
Un saludo

ficocabra@eresmas.com
gq
Invitado

MensajePublicado: Vie Oct 21, 2005 12:55 am    Asunto: Responder citando

Hola David, somos una empresa especializada en creación de contenidos para e-learning. Contamos con un equipo de diseñadores, programadores e instruccionales con una basta experiencia en el área. Estamos dispuestos a ayudarle. Puede escribirme a gquiroga@iconstudioonline.com
José Antonio
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 24, 2005 12:04 pm    Asunto: Interesado Responder citando

Hola David
estoy interesado en tu oferta.
Mi correo electrónico es: mcsanpe@supercable.es
Saludos
José Antonio
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
Estoy interesada en la oferta de trabajo, sobre todo como tutora on-line.
Soy Pedagoga y ahora estoy estudiando un curso de postgrado del e-learning.
chemagallego
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Jue Nov 03, 2005 1:57 pm    Asunto: Puedo colaborar con vosotros Responder citando

Si necesitáis personal profesional experto en software libre y sistemas o como administrador contad conmigo. Poseo perfil polivalente, indicad que necesitáis Contacto: chema@submundo.net
marisagb
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Lun Nov 07, 2005 2:44 pm    Asunto: guionista multimedia Responder citando

Hola,
Desarrollo guiones multimedia formativos, tengo experiencia como tutora virtual y tengo contenidos sobre RRHH.
Contactar conmigo en
sambala15sep@hotmail.com
Marisa
aliciat
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2005 4:11 am    Asunto: colaboradores para creación de contenido in line Responder citando

Hola David,
Deseo colaborar en tu proyecto,
soy Lic. en Ciencias de la Educación, con Posgrado en Educación y NNTT, y un curso Experto en Teleformación de la Univ de Sevilla, lo que me ha permitido ganar experiencia como alumna en la modalidad de curso on-line.

Estoy en Argentina, te oferzco un mail de contacto:
ariali@ciudad.com.ar

Espero te interese mi perfil, y te contactes conmigo.
Alicia
Ubeda Consulting
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 6:23 pm    Asunto: Re: Colaboradores para creación de contenidos Responder citando

Apreciados Amigos,

Ubeda Consulting somos consultores en Marketing y Ventas, dedicados a desarrollar redes de distribución comercial y formación en temas de Marketing y Habilidades directivas. En estos momentos estamos interesados en entrar a formar parte en algun proyecto de e-learning puesto que nuestra experiencia como profesores en la Univesidad Internacional de Cataluya hace que estemos vinculados en este tipo de esnseñanza.

A la espera de que nos podamos poner en contacto, un saludo desde Barcelona.

Ivette Barri
www.ubedaconsulting.com

Ares escribió:
Buenas

En estos momentos estoy trabajando con un grupo de colaboradores y necesitamos para proyectos futuros todos los perfiles para el desarrollo de contenidos on-line y tutores para diferentes áresa.

Dentro de los perfiles buscamos: Programadores, diseñadores, diseñadores instruccionales (para la realización de guiones multimedia), anumadores, tutores dinamizadores.

Si alguien le interesa que me mande un e-mail para ver posibilidades.

Un saludo

David
José Enrique
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 19, 2005 10:39 am    Asunto: desarrollo de contenidos Responder citando

Estimados / as señores / as.

En la página web http.//aprenderaprender.com pueden ver mi trayectoria profesional como responsable de la empresa Mapas Mentales. También pueden ver referencias mías en Google con el criterio de búsqueda “jose enrique mapas mentales” donde aparecen páginas con referencias a mi trabajo,

He estado dirigiendo los Masters de RRHH, E-Business, Marketing y M.B.A. a través de e-learning de la Escuela de Negocios Internacional y la formación e-learning de la Escuela de Negocios Europea.

He dado cursos presenciales sobre Marketing, Habilidades Directivas, Empowerment, Dirección de Empresas, Ofimática para directivos, Herramienta MindManager para Brainstorming, Dirección y Seguimiento de Proyectos en empresas como U.D.V., Ericsson, Motorota, Urbaser, ATEIA (Asociación de Transitarios), ITP, Carrefour, BlockBuster, NCH Corporation (Texas-Dallas Forthworth.
También actúo como Coach executive siendo mi experiencia con directivos de Marketing, Comunicaciones, Bufete de Abogados, Telecomunicaciones…
He presentado mi método de aprendizaje y enseñanza en el programa Redes en TVE2 con Eduardo Punset y el aval de Tony Buzan.

Mi aportación puede serles muy útil debido a mi experiencia en Multinacionales y mi trabajo en Entornos educativos. Tengo publicados algunos libros y desarrollado varios cursos relacionados con temas de liderazgo y estrategias de empresa, uno de ellos de mucho impacto en las personas que lo han leído se llama Pensamiento Estratégico y otros como Estrategias de Aprendizaje (Mapas Mentales) y Nunca te Detengas.

En espera de sus noticias reciban un saludo y mi deseo de colaborar con ustedes en su proyecto.

Gracias,

José E. Andrés Ocaña
Invitado

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 10:15 pm    Asunto: Responder citando

Me interesa y me gustaría recibir más información. Mi e-mail es czamo@educ.ar
oscar_r20@yahoo.com
Invitado

MensajePublicado: Lun Dic 26, 2005 5:47 pm    Asunto: Interes en participar Responder citando

Hola tengo experiencia como consultor en proyectos de EaD dirigidos a la formación profesional de servidores y funcionarios públicos.
Específicamente como autor de contenidos, como coordinador académico de programas en línea y a distancia y como tutor a distancia.
Mi correo es: oscar_r20@yahoo.com
Mass
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:19 pm    Asunto: Desarrollo de contenidos Responder citando

Estimado David,

Contamos con un excelente equipo de desarrolladores de contenidos en un formato ágil y amigable. El equipo tiene experiencia en el desarrollo de cursos para empresas como Renault, American Express, Repsol, Caja Madrid, entre otras. Podemos enviarte una muestra de nuestro trabajo.

Saludos cordiales,

Guillermo

Nuestro e-mail: gschulmeier@masscom.com.ar
Invitado
Invitado

MensajePublicado: Mar Dic 27, 2005 8:20 pm    Asunto: Desarrollo de contenidos Responder citando

Estimado David,

Contamos con un excelente equipo de desarrolladores de contenidos en un formato ágil y amigable. El equipo tiene experiencia en el desarrollo de cursos para empresas como Renault, American Express, Repsol, Caja Madrid, entre otras. Podemos enviarte una muestra de nuestro trabajo.

Saludos cordiales,

Guillermo

Nuestro e-mail: gschulmeier@masscom.com.ar
hbravo
Miembro asiduo
Miembro asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:30 am    Asunto: Responder citando

Por este medio pongo a sus órdenes mi empresa TecnoEduca,
dedicada a ofrecer soluciones de e-learning, así como creación de contenido para cursos: audio, video, animación, 3D, etc.

Héctor Bravo
NewTech / TecnoEduca
hbravo@tecnoeduca.net
www.tecnoeduca.net
hbravo
Miembro asiduo
Miembro asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 17, 2006 5:30 am    Asunto: TecnoEduca Responder citando

Por este medio pongo a sus órdenes mi empresa TecnoEduca,
dedicada a ofrecer soluciones de e-learning, así como creación de contenido para cursos: audio, video, animación, 3D, etc.

Héctor Bravo
NewTech / TecnoEduca
hbravo@tecnoeduca.net
www.tecnoeduca.net
Rosaliagoc
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 12:39 am    Asunto: Comunicóloga con experiencia en educacióna distancia Responder citando

Hola David:
Estoy muy interesada en tu oferta de trabajo, te envío mi currículum y espero tu respuesta...
Saludos,
Rosalía

COMUNICACIÓN
INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA
DATOS GENERALES
Nombre: Rosalía González CastroDomicilio: Calle Gabriel Ramos Millán, vereda 16 # 9; col. Izcalli Chamapa, Naucalpan.
Teléfono: 53 07 20 47, 57 28 65 00 Ext. 2707 y 044 55 10 14 98 11
Correo electrónico: rosaliagoc@yahoo.com.mx
Estado civil: Soltera Edad: 24 años.

OBJETIVO PROFESIONAL:
Desarrollarme profesionalmente en una institución que me permita aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de mi experiencia, mediante la explicación de métodos, conceptos y teorías en situaciones nuevas y para la solución de problemas específicos.

FORMACIÓN ACADÉMICA:
Licenciatura en comunicación
Preespecialidad en Investigación y docencia
UNAM- ENEP-Acatlán
Marzo de 2001- Enero de 2004

IDIOMAS: Inglés hablado 70%, escrito 80%, comprendido 80%.
Francés hablado 70%, escrito 80%, comprendido 80%. DELF A1 y A2.
Italiano hablado 80%, escrito 80%, comprendido 90%.

PAQUETERÍA DE CÓMPUTO: Word, Power Point, Excel, Page Maker, Microsoft Publisher, Photo Editor, Front Page, Dream weaver, Photoshop, Internet.

EXPERIENCIA LABORAL:

-Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa
Centro de Estudios en Comunicación y Tecnologías Educativas.Correctora de estilo de contenidos académicos y materiales didácticos.
Tutora a distancia de los diplomados:
Desarrollo de Software Educativo y de Capacitación.
Planeación Didáctica para nivel medio superior.
Desarrollo de habilidades docentes para nivel medio superior.
Asesora del Taller uso de medios, de la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas. Impartido en los países latinoamericanos adscritos al ILCE.
Asesora del Taller uso de medios. Impartido a profesores de la Dirección General de Bachillerato.

Producciones La Altura:
Guionista de programas para televisión educativa

Evaluación de materiales didácticos FES-Acatlán. Evaluadora

-Data Investigaciones. Investigadora para el Proyecto Colima; investigación para la distribución de la revista Estudios Sobre las Culturas Contemporáneas. Universidad de Colima-UNAM. Agosto 2003- Enero 2004
-Editorial REYMO. Organización de eventos culturales.
Febrero de 2000 - Mayo de 2001
-UNAM- ENEP-Acatlán
Profesora Adjunta de Lenguaje cinematográfico. Marzo 2003 – Julio 2003-08-15
Profesora Adjunta de Comunicación educativa. Agosto 2003 – Enero 2004
Profesora Adjunta de Investigación en comunicación. Enero de 2004-Enero de 2005.
Servicio Social realizado y liberado en Bolsa Universitaria de Trabajo. Feb.2003- Agosto 2003
-ITESM. Razón y palabra número 36. “La Comunicación educativa en la educación a distancia” (Artículo)

CURSOS:
--UNAM-FES- ACATLÁN
Seminario de Inducción al programa de Posgrado para la docencia en Educación Media Superior.
--UNAM-FES ACATLÁN. Principios Esenciales de tutoría en educación a distancia.
--Universidad Autónoma Metropolitana-CSH-ELAC. Ciclo de conferencias: “El uso de las tecnologías de comunicación e Información en la Educación superior. Experiencias internacionales.”
--Colegio de Ciencias y Humanidades. Técnica en Administración de Recursos Humanos.
--UNAM ENEP Acatlán- Bolsa Universitaria de Trabajo de Trabajo. Elaboración de entrevistas de Trabajo y aplicación de pruebas psicométricas. Selección de personal y grupos de intercambio
mescarmena
Miembro asiduo
Miembro asiduo

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2006 2:50 pm    Asunto: consultor SCORM Responder citando

Hola
Soy un analista programador de e-learning (Freelance), llevo trabajando más de 5 años en este sector y he realizado más de 20 proyectos de e-learning cumpliendo estandares de AICC y/o SCORM en Barcelona.

Si necesitais un desarrollador y/o formador de e-learning o deseais más información de mi trabajo, no dudeis en poneros en contacto conmigo.

mescarmena@hotmail.com

Saludos Manuel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gsgsi76
Invitado

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 4:46 am    Asunto: Disenadora instruccional Responder citando

hola soy Licenciada en Bioquimica y Master en Gestion del Conocimiento y me dedico hace 2 anos al Diseno Instruccional. Estoy interesada en trabajar freelance para alguna emprese del sector.
Mi correo ilene.gonzalez@americanelearning.com
Saludos cordiales
Gonzalez
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 11:33 pm    Asunto: Tutor dinamizador Responder citando

Hola , me interesaría trabajar como tutor dinamizador , soy Diplomada en Turismo , también he hecho un FP2 de imagen y sonido.Si necesitais tutores para estas materias , me gustaría colaborar.He estudiado dos años en la UOC , por lo que tengo experiencia como alumna en la tutorización de cursos on line.
mi email gonzalezfe1@hotmail.com
un saludo
Gonzalez
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 08, 2006 11:34 pm    Asunto: Tutor dinamizador Responder citando

Hola , me interesaría trabajar como tutor dinamizador , soy Diplomada en Turismo , también he hecho un FP2 de imagen y sonido.Si necesitais tutores para estas materias , me gustaría colaborar.He estudiado dos años en la UOC , por lo que tengo experiencia como alumna en la tutorización de cursos on line.
mi email gonzalezfe1@hotmail.com
un saludo
juan garcia
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:24 am    Asunto: Tutor Responder citando

Hola David,

· Me interesa tu oferta, mi profesión es la de consultor-analista informático tengo algo de experiencia en teleformación y desarrollo de contenidos SCORM. Aunque actualmente me estoy especializando en la gestión de empresas con ERPs.

Soy consultor certificado en SAP V4.7 Enterprise y Máster del módulo financiero.

Mi campo de conocimiento son los ERPs, CRM, intranets, CMS. Me interesa mucho el mundo del open source dentro de este campo.

Si te interesa mi perfil te mando mi curriculum donde me comuniques.

Mi mail es pv@mrjones.com.es
juan garcia
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 11:24 am    Asunto: Tutor Responder citando

Hola David,

· Me interesa tu oferta, mi profesión es la de consultor-analista informático tengo algo de experiencia en teleformación y desarrollo de contenidos SCORM. Aunque actualmente me estoy especializando en la gestión de empresas con ERPs.

Soy consultor certificado en SAP V4.7 Enterprise y Máster del módulo financiero.

Mi campo de conocimiento son los ERPs, CRM, intranets, CMS. Me interesa mucho el mundo del open source dentro de este campo.

Si te interesa mi perfil te mando mi curriculum donde me comuniques.

Mi mail es pv@mrjones.com.es
Sara C.
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 2:45 pm    Asunto: Colaboración E-learning Responder citando

Hola David:

Me llamo Sara, soy maestra y psicopedagoga. Actualmente trabajo en una investigación en la que valoramos y hacemos seguimiento del funcionamiento de los cursos de formación profesional y ocupacional de nuestra región, esto lo compagino con acciones de tutorización virtual de cursos del Ministerio de Educación. He leído tu mensaje en el que comentas que buscáis gente para participar en una experiencia de e-learning. Me parece muy interesante ya que estoy centrada ahora mismo en temas similares.

Si os interesa mi perfil os envio mi currículum vitae a la dirección que me proporcionéis.

Un cordial saludo,

Sara C.

castrozs@unican.es
Sara C.
Invitado

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 2:45 pm    Asunto: Colaboración E-learning Responder citando

Hola David:

Me llamo Sara, soy maestra y psicopedagoga. Actualmente trabajo en una investigación en la que valoramos y hacemos seguimiento del funcionamiento de los cursos de formación profesional y ocupacional de nuestra región, esto lo compagino con acciones de tutorización virtual de cursos del Ministerio de Educación. He leído tu mensaje en el que comentas que buscáis gente para participar en una experiencia de e-learning. Me parece muy interesante ya que estoy centrada ahora mismo en temas similares.

Si os interesa mi perfil os envio mi currículum vitae a la dirección que me proporcionéis.

Un cordial saludo,

Sara C.

castrozs@unican.es
Sara C.
Invitado

Hola David:

Un cordial saludo,

Sara C.

castrozs@unican.es
Paloma2006
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 8:33 pm    Asunto: e-Learning Responder citando

Hola David:
Me interesaría trabajar en e-Learning. Tengo amplia experiencia en formación y en programación, análisis, etc. Soy ingeniero de Telecomunicaciones con especialización en informática. Tengo un trabajo fijo pero por imprevistos económicos necesito un segundo trabajo. Podría sacar al día de 2 a 4 horas (tengo una hija pequeña) y los fines de semana unas 8 horas cada dia. Cuento en mi domicilio con ordenador, ADSL y wireless.
Mi correo es calce_tines@yahoo.es
Muchas gracias y espero tu respuesta
Saludos
Paloma.
Paloma2006
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 8:36 pm    Asunto: e-Learning Responder citando

Hola David:
Me interesaría trabajar en e-Learning. Tengo amplia experiencia en formación y en programación, análisis, etc. Soy ingeniero de Telecomunicaciones con especialización en informática. Tengo un trabajo fijo pero por imprevistos económicos necesito un segundo trabajo. Podría sacar al día de 2 a 4 horas (tengo una hija pequeña) y los fines de semana unas 8 horas cada dia. Cuento en mi domicilio con ordenador, ADSL y wireless.
Mi correo es calce_tines@yahoo.es
Muchas gracias y espero tu respuesta
Saludos
Paloma.
nerea
Invitado

MensajePublicado: Lun Feb 20, 2006 2:36 pm    Asunto: interesada Responder citando

Hola:
He realizado un curso de tutor on-line en la universidad de Salamanca (300 horas). Tengo mucho conocimiento acerca de eLearning.
Aparte de esto tengo el título de Ingeniería de Informática de gestión y sistemas. Soy diseñadora de páginas Web y tengo una academia de Informática donde imparto cursos relacionados con la informática. También imparto clases de informática en la escuela pública de mi localidad.
Domino el euskera hablado y escrito. Nivel alto.
Estoy interesada.

Si quereis contactar conmigo:

nereatelletxea@hotmail.com
patdigital
Miembro asiduo
Miembro asiduo

MensajePublicado: Dom Mar 12, 2006 1:12 am    Asunto: Interesada Responder citando

Soy Docente Analista de sistemas y trabajo como docente en la Univ. Nac. De mar del Plata, Argentina.
Tengo mucha experiencia impartiendo clases de programación, diseño, diseño de paginas Web, Office. He realizado un postgrado en Educación a distancia y estamos comenzando a aplicar este mecanismo de enseñanza en las clases.
Me encantaría participar en su proyecto, estoy segura que les seria muy útil y me permitiría a mi adquirir mas experiencia en este nuevo medio.
Muchas gracias y espero su respuesta, mi dirección de correo patdigital@yahoo.com.ar
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de Trabajo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro