Publicado: Vie Jun 06, 2008 11:05 amAsunto: Problema con la comunicación, flash,php y mySql en SCORM 1.2
Hola!!
Hace tiempo estuve haciendo unos cursos en flash para moodle de tipo SCORM 1.2. Para automatizar la creación de exámenes cree una pequeña aplicación en PHP que introducía preguntas, respuestas y todo lo demás necesario para un examen en unas tablas que creé, dentro de la base de datos de mi Moodle.
Después, mediante la clase LoadVar de flash, leía esta información de un fichero PHP, que realizaba las consultas en la base de datos.Todo esto funciona correctamente hasta que creo un paquete SCORM y lo subo al moodle. En ese momento, cuando cargo el SCORM en Moodle, el contenido de las variables que me carga el flash desde el fichero php, me aparecen como "undefined", es decir, como si no cargase nada de la base de datos.
¿Qué puede estar ocurriendo?, a mi me quedan ya pocas ideas...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro