Publicado: Vie Ene 22, 2010 1:14 amAsunto: Leer Scorm desde LMS
Hola a todos en el foro , veran esta es mi duda, estoy creando un LMS y estoy en la parte de lectura del imsmanifest, mi duda es la siguiente, que tags son los que debe leer el LMS para que pueda visualizar los temas del curso?, o de donde saco los temas que contiene el curso?, ya que he consutado varios ejemplos de archivos imsmanifest y al parecer todos son diferentes, por cierto ace unos dias me estaba basando en el tag de item, que esta dentro de organization, alguien me podria resolver mi duda? y otra duda, es necesario javascript para que en LMS funcione con Scorm, de antemano gracias!!!
Registrado: Jul 05, 2003 Mensajes: 1433 Ubicación: Madrid / España
Publicado: Vie Ene 22, 2010 8:59 amAsunto:
Hola, la estructura del contenido(su tabla) esta constituida por los tags Item. Cada Item puede contener a su vez mas-varios Item. Un Item tiene relacion con el tag resocurce, cada item hace referencia al recurso que es el que se lanza cuando el alumno hace clieck en el tema dentro del LMS.
Si estas haciendo un LMS(tema bastante complejo) te recomiendo que te estudies los manuales de ADL SCORM.
En cuanto a tu pregunta sobre JavaScript, la comunicacion del contenido con el LMS en SCORM esta basada en el uso de JAVASCRIPT.
Suerte _________________ Jorge Dieguez // Moderador PuntoScorm
mi.blog - http://jdieguez.wordpress.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro