La idea del cliente es que si el alumno aprueba el Pre-test el curso ya está aprobado y desea que en ese caso todas las unidades marquen que fueron recorridas al 100% sin necesidad que el alumno ingrese a las mismas.
En caso contrario, es decir, si el alumno no aprueba el Pre-test deberá recorrer cada unidad teniendo como requisitos:
* parar recorrer la unidad 2 es necesario haber recorrido la unidad 1 (status = completed)
* para recorrer la unidad 3 es necesario haber recorrido la unidad 2 (status = completed)
* para hacer la evaluación final es necesario haber recorrido la unidad 3 (status = completed)
La segunda parte del caso esta hecho y funciona correctamente con Pre-requisitos. La primer parte del pedido (si aprueba el pre-test dar por recorridas todas las otras unidades) entiendo no se puede hacer o si se puede no me doy cuenta como, me podrían dar una pista??? Estoy trabajando con Flash CS4, SCORM 1.2, plataforma e-ducativa.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro