Publicado: Lun Jun 07, 2010 5:40 pmAsunto: Técnicos de e-learning
Somos una consultora tecnológica en plena expansión, con proyección internacional, líderes en innovación y aplicación de nuevas tecnologías al desarrollo del capital humano.
Nuestros clientes, grandes empresas de todos los sectores (entre las que se encuentran más del 50% de las empresas del IBEX 35) apuestan por nosotros en el desarrollo de proyectos de última generación, implementando soluciones tecnológicas innovadoras en gestión del conocimiento, formación y entrenamiento, desarrollo del talento, productividad y desempeño e innovación: plataformas de gestión y evaluación, comunidades en red, herramientas colaborativas, simuladores virtuales, aplicaciones web 2.0, juegos en red,... tecnología de última de generación aplicada al mundo de las empresas.
Actualmente necesitamos contar con 2 Técnicos de e-learning para realizar diseño instruccional de materiales formativos y comunicativos, así como elaboración de guiones y diseño de contenidos de distintas temáticas y para distintos clientes. Sus funciones serán, a partir de una materia prima dada, realizar el diseño instruccional, estructura, propuesta pedagógica, guión de contenidos, story board de un curso o vídeo con fines formativos o comunicativos.
Ofrecemos incorporación a una empresa en crecimiento, con grandes posibilidades de desarrollo y aprendizaje, un excelente ambiente de trabajo (plantilla muy joven) y ubicada en el centro de Madrid (muy bien comunicada: 4 paradas de metro cerca, e intercambiador de autobuses a 10 minutos).
Si eres una persona exigente y responsable, si buscas nuevos retos que te permitan seguir aprendiendo y desarrollándote como profesional, envíanos tu candidatura.
Se requiere:
Experiencia realizando Diseño Instruccional y redacción.
Así como Guionización.
Usuario avanzado de Word, Excell y Powerpoint.
Se desea:
Conocimientos de inglés y/o catalán.
Imprescindible:
Residir en Madrid
Diplomado
1 Año de experiencia
Se ofrece:
Salario: Negociable
Contrato: Por Obra o Servicio
Duración: 1 año renovable
Jornada: Completa
Publicado: Sab Feb 26, 2011 2:38 amAsunto: Re: Técnicos de e-learning
Buen día.
Les envío mi interés y les ofrezco mi profesionalidad, experiencia, conocimientos y talento.
Estoy culminando el Master Oficial sobre la Sociedad del Conocimiento, en la especialidad de e-learning de la UNED. Mi experiencia docente en Matemáticas y Física supera los 10 años y también tengo en mi expediente un Master en Recursos Humanos.
En el Master en e-learning tengo acumulado todos los conocimientos afines con la gestión del conocimiento, la formación, plataformas de gestión y evaluación, comunidades en red, herramientas colaborativas y aplicaciones web 2.0.
El rol de Técnico de e-learning encaja perfectamente con mi perfil y con mis aspiraciones profesionales.
El Diseño Instruccional, la redacción y el uso avanzado de Word, Excell y Powerpoint está dentro de las tareas que puedo desarrollar con un alto nivel de calidad en los resultados.
Conocimientos de inglés tengo a nivel B1
Resido en Madrid y soy Licenciado con nivel de Master.
Si le interesa mi perfil, puede contactarme por el móvil 670.870.481.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro