Publicado: Lun Ene 24, 2011 5:51 pmAsunto: Sobre el API
Buenas
Estoy iniciándome en el mundo del scorm y por el momento creo que entiendo todo lo que he leído excepto una cosa que me impide llevar a cabo ningún ejercicio práctico. ¿Qué demonios es el API?. Ya me conozco la teoría, un objeto que hace de intermediario entre el SCO y el LMS permitiendo la comunicación del primero con el segundo y tal... Pero, ¿Qué es físicamente?,¿Un plug-in que hay que instalar?,¿Un script que hay que programar en algún lenguaje determinado?. Por más que busco todos hablan de la conexión con el API pero nadie deja claro lo que realmente es.
Por último, ¿Puedo conseguir algún API gratuito que me sirva para hacer pruebas?
Publicado: Mie Sep 28, 2011 1:40 pmAsunto: Sobre el API
¿Y existe algún sitio, manual o lo que sea donde se explique de forma detallada como llevar a cabo la programación del API para una plataforma de teleformación que a priori no sigue ningún estandar?. Tras mucho leer y practicar he conseguido pasar cursos a SCORM y montarlos en plataformas ya preparadas para SCORM. Ahora necesitaría adaptar una plataforma propia que no sigue ningún estandar a SCORM pero me encuentro un poco perdido con respecto al dichoso API.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro