Publicado: Mar Feb 21, 2006 2:34 amAsunto: Colaborar proyectos e-learning
Hola!
Desde siempre me he dedicado a la formación continua de adultos, tanto presencial como online. Llevo más de seis años trabajando en el sector, desempeñando funciones de coordinadora, diseñadora y formadora de acciones formativas, investigando y aplicando la metodología constructivista en el e-learning y en la formación presencial, colaborando en proyectos de alfabetización digital, etc.
Trabajé en el Laboratorio Multimedia de la Universidad de Alicante (2 años, investigando la aplicación de las nuevas tecnologías en la educación) y en el Dpto. de Formación de la Diputación de Alicante (3 años, como Técnico de Teleformación).
En estos momentos, y desde hace dos años, colaboro como freelance con diversas empresas y entidades, en proyectos de e-learning y formación presencial. (Analista de e-learning, diseñadora de manuales, guionista multimedia...)
Mis colaboraciones actuales: diseño del guión multimedia para un curso de "Empowerment: motivación y liderazgo", y tutorización de un curso de "Formación de formadores online" en un proyecto institucional de Alfabetización digital en Marruecos, trabajando para UOC-Cooperación.
Si quieres conocer detalles sobre mi trayectoria profesional, o tienes alguna propuesta de colaboración interesante que hacerme, puedes escribirme a: lterol@gmail.com
Gracias por tu tiempo.
Estaré encantada de poder dedicar unos minutos también a ver a qué te dedicas tú y será interesante poder embarcarme en nuevos proyectos.
Un abrazo,
Lolita Terol.
--- ¡Que tengas un buen día! ---
--- Si te sientes acelerado/a y estás viviendo más en el futuro que en el presente... Si tu mente va más rápido que tu cuerpo... PARA UN SEGUNDO, mira a tu alrededor... estés donde estés y recuerda esta frase : "Estás aquí y ahora" ---
Es mi frase favorita, que me ayuda muchísimo a disfrutar cada momento de la vida. _________________ Lolita Terol Rivas
Psicopedagoga.
Técnico de Formación Online.
Diseñadora de Materiales Didácticos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro