Decir primero que no tengo mucha idea de SCORM, y me han encargado que adapte una pelicula flash ya realizada (con un modelo central y un contenedor donde se cargan las diferentes lecciones independientes entre si) al formato SCORM 1.2.
He estado revisando el foro y creo que me han quedado algunas cosas claras (las ordenes de actionScript a escribir en la pelicula flash).
Tengo que prohibir al usuario que si no ha leido el primer tema no pueda pasar al segundo, asi como realizarle un test y ver si lo ha pasado. Esto lo podria realziar con cmi.core.lesson_status, pero no dispongo de acceso a la plataforma y no se como "crearle" en la platarma las variables de que el tema 1 esta leido y pueda pasar al segundo, asi como crear varias variables de los diferentes test a realziar (nota del test1, test2, etc) asi como relacionar cada una de estas variables con el alumno que realice la practica.
Se que me explico mal, pero me han pedido esto de sorpresa y estoy perdida, agradeceria cualquier ayuda .
Estoy como tu me han pedido que cree scorm en un producto e-learning y llebo 2 días informandome¿Me puedes decir la dirección de donde has sacado las ordenes de AS a escribir?
Necesito hacer que si salgo a medias del curso este se acuerde y en la siguiente sesión me lleve a ese punto, y no encuentro la manera exacta de hacerlo.
Hay unos programillas: ReloadEdit y ReloadScormPlayer. Con ellos puedes hacer esto que preguntas de que no puedas pasar al segundo tema sin haber leído el primero antes. Aunque yo esto lo solucioné dentro del flash con codigo AS.
Sobre lo del test, hay algunas variables SCORM para ello, algo tipo: fscommand("LMSSetValue", "cmi.core.lesson_status,passed");
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro