Publicado: Mar Oct 21, 2008 2:08 amAsunto: Flash para probar sobre TestSuite de ADL
Hola,
Primero felicitaciones por este portal, muy completo.
Ahora tengo un un capitulo de un curos que esta en flash y deseo que este que se comunique con cualquier LMS (Moodle, Privado, ETC) cualquiera, lleyendo y documentandome encontre que lo debo hacer con unas funciones de Javascript.
Ahora por ActionScript estoy haciendo el llamado a dichas FUnciones (LMSInitialize, LMSFinish), lo hago de la siguiente manera.
Registrado: Jul 05, 2003 Mensajes: 1433 Ubicación: Madrid / España
Publicado: Mar Oct 21, 2008 10:10 pmAsunto:
Hola, el HTML que contiene el FLASH tiene los JS coresponidntes?
Un Saludo _________________ Jorge Dieguez // Moderador PuntoScorm
mi.blog - http://jdieguez.wordpress.com
Me surge una duda es que tengo un curso de 5 Capitulos esos 5 capitulos estan como SWF.
Ahora bien para que el curso se cominuque con el LMS y enviar los datos de SCORM lo realice con el API que genera Flash, es decir qeu los SWF estan embebidos en html hasta aqui todo funciona a la perfeccion.
Ahora si va mi duda el cliente me solicita que la navagion de los capitulos se maneje dentro de los SWF, el no quiere que los cuando el estudiante vea un capitulo tenga que cerrarlo e ingresar al siguiente, si no que cuando termine el primer capitulo al final encuentre un boton que le llame el siguiente capitulo. ya lo hice de la siguiente manera.
En actionScript en el boton hice esto
Código:
on (release) {
import flash.external.ExternalInterface;
ExternalInterface.call("LoadNext");
}
y en JavaScript esta en 01_intro.html
Código:
function LoadNext(){
SCOFinish();
parent.location = "02_atuacao.html"
}
Pero no me funciona no registro el avance del curso. si algu9ien me puede colaborar informandome si esto se puede hacer o si definitavamente esto nos se permite, le agradezco.
Registrado: Jul 05, 2003 Mensajes: 1433 Ubicación: Madrid / España
Publicado: Vie Oct 24, 2008 7:27 amAsunto:
Malas noticias:-( en scorm 1.2 un sco(un capitulo en tu caso) no puede acceder o lanzar otro(por poder puede ahora el seguimiento no funciona), solo el LMS puede ejecutar los SCO's.
Un Saludo _________________ Jorge Dieguez // Moderador PuntoScorm
mi.blog - http://jdieguez.wordpress.com
Publicado: Mar Dic 16, 2008 6:31 pmAsunto: errores
Hola!!
Soy recien licenciada y soy nueva en este mundillo, necesitaba un poco de ayuda, ya que al pasarle el test Suite al Scorm que he generado me salen estos errores, he visto que a alguien le ha pasado, me podeis dar alguna pista:
ERROR: Time out exceeded
ERROR: LMSInitialize() never invoked
ERROR: Sharable Content Object is Non-Conformant
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro