Registrado: Jul 05, 2003 Mensajes: 1433 Ubicación: Madrid / España
Publicado: Jue Ago 13, 2009 12:42 pmAsunto:
Si por supuesto, solo tienes que tener en cuenta que aunque tu contenido por dentro pueda tener vasrias lecciones(no se si es tu caso) para el LMS solo existira una(tu index), esto quere decir que si queres guardar puntuacion y tiempo por lecciones deberas de reestructurar el contenido. _________________ Jorge Dieguez // Moderador PuntoScorm
mi.blog - http://jdieguez.wordpress.com
hola jorge yo soy diseñador y programo actionscript, yo tambien estoy desarrollando un curso en flash con caracteristicas similares, es un contenedor que carga las lecciones, no hay una manera de hacer seguimiento a esas lecciones llamando algun script desde la linea de tiempo de flash?, inicialmente el curso se iba a manejar simplemente como una informacion animada para el alumno pero fue evolucionando el contenido, y para facilitar la navegacion y el aprendizaje al usuario final hice que desde el flash ligara a los recursos de moodle(foros , chat, blogs) por medio de un xml que carga el flash, esto es manual y funciona aunque no es muy util si vamos a rear muchas aulas ues son en total para el curso alrededor de 40 recursos entre tareas chats y foros y como los id son dinamicos..., en fin ahora cuando pense haber terminado el curso busco hacer que el usuario pueda ver en el flash con algunas marcas el estado de el curso, algo asi como un semaforo o luz de trafico que este amarilla si abrio un contenido y no lo termino y verde si lo vio completo, esto lo tengo progrado ya en flash pero obvio cuando cierro el modulo y lo vuelvo a cargar se pierde el estado, me dijeron q usara scorm para en paquetar el curso y asi lo hice elimine el uso del contenedor en una version de prueba y lo empaquete, pero nose como hacer para llamar desde el flash otro modulo, o controlar el estado del menu a la izquierda y al hacer click me marca la leccion como vista asi el usuario no la haya visto, he le