Publicado: Dom Ene 10, 2010 8:16 amAsunto: Duda sobre prerrequisitos en SCORM
Hola :
Tengo un problema, estoy implementando el Modulo SCORM dentro de una plataforma y he logrado que importe el paquete y que luego lo visualize sin problemas. Ahora, he trabajado con el paquete de ejemplo de ADL (SingleCourseEx.zip) que viene con prerrequisitos para la hora de navegar, dentro de los recursos que son paginas .html cada una de ellas viene con un boton "Done" para indicar que ya se vencio el contenido..pero cuando se crea un curso en el Reload con prerrequisitos si los recursos no tienen forma de indicarle que fueron vencidos mediante un boton..como puedo hacer para que cambie el estado de cmi.core.lesson_status a completed cuando solo se visite el recurso? como hacer para comprobar cuando se vaya a un item especifico que el prerrequisito del item esta cumplido..todo esto contando que el curso no tiene API WRAPER ? y lo mas importante..como saber si el curso es del tipo del curso de ejemplo(con API WRAPER, boton "Done") para trabajar con el de otra manera ?
Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido
Saludos
Registrado: Jul 05, 2003 Mensajes: 1433 Ubicación: Madrid / España
Publicado: Dom Ene 10, 2010 11:43 pmAsunto:
Hola Javier, antes de nada ¿que version de scorm usas?
Un Saludo _________________ Jorge Dieguez // Moderador PuntoScorm
mi.blog - http://jdieguez.wordpress.com
Registrado: Jul 05, 2003 Mensajes: 1433 Ubicación: Madrid / España
Publicado: Lun Ene 11, 2010 4:18 pmAsunto:
Hola, para que el LMS pueda "interpretar" los pre-requisitos(ojo - no todos los LMS lo soportan), el contenido debe comunicar al LMS el estado, para ello tienes que incluir en el contenido código javascript correspondiente.
No puede ser de otra forma:-( _________________ Jorge Dieguez // Moderador PuntoScorm
mi.blog - http://jdieguez.wordpress.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro