Publicado: Lun Feb 08, 2010 4:02 pmAsunto: Cuando usar LMSFinish()
Buenos días,
A lo mejor es un poco sencilla la pregunta que planteo, pero es una duda que tengo desde hace tiempo:¿cuando debo utilizar el LMSFinish()?
He leido que se debe utilizar en el body onunload o en el body onbeforeunload, que creo que es lo lógico.
Si lo uso hay con un sco de un solo item, todo parece correcto.
El problema es cuando utilizo por ejemplo un sco con dos item (cada uno de ellos abren un html y registran unos datos propios en su sco.
Los datos se registran, pero al saltar de un item a otro en el reload scorm, comienza a hacer un parpadeo extraño y arecargar continuamente los contenidos.
¿Estoy utilizando mal el LMSFinish()?
Registrado: Aug 07, 2003 Mensajes: 154 Ubicación: Rosario - Argentina
Publicado: Lun Feb 08, 2010 11:30 pmAsunto:
Hola, no creo que estés usando mal el LMSFinish.
Si te ocurre solamente con Reload Player es posible que se deba a que tengas habilitado el auto-progreso.
Revisa en el menú Tools>options>LMS options.
Y destilda 'Enable auto progression of items in player'.
Por otro lado, si realizas la llamada a LMSFinish tanto en el unload como en el onbeforeunload, aseguráte de poner alguna variable que te permita evitar que se ejecute dos veces la llamada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro