Publicado: Mar Dic 21, 2010 6:43 pmAsunto: Problemas al Finalizar un curso en el onunload
Hola, necesito ayuda a toda costa tengo la cabeza rota no, lo siguiente....
Os cuento...
Tengo un curso en 1.2 con muchas páginas html y he creado el menú directamente en el manifest. Cada apartado de curso es un SCO y son aproximadamente unos 60 apartados.
Bueno hasta ahí todo bien. Al lanzar el curso en el Reload se me abre la primera página y me Inicializa correctamente el curso con el LMS. el problema viene cuando pulso en el siguiente apartado.
En el onunload() del primer apartado se finaliza la comunicación con el LMS poniendo a complete antes de finalizar y al abrise la pagina del siguiente apartado me vuelve a finalizar la comunicación una vez tras otra, vamos un bucle infinito, está constantemente finalizando y recargando la página.
Por lo que he podido detectar creo que es por culpa del doLMSCommit() que hago antes de llamar al doLMSFinish() para asegurarme de que me guarda el tiempo y el complete.
No dejo de darle vueltas y hacer pruebas y no doy con ello. Porfavor alguién me puede ayudar??...
Ya lo he solucionado... El problema estaba en que tenía un doLMSCommit() justo después de la llamada doLMSInitialize(); y eso hacía que estuviera inicializando constantemente y se volvía loco.
Sabía que era por culpa de un Commit pero al final era uno distinto al que yo pensaba
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro