Publicado: Jue Ene 26, 2012 11:27 amAsunto: Herramientas de Autor e-learning
Hola a todos!!
Primero de todo, quería situaros en mi contexto. Somos un grupo de profesores que hemos tenido la iniciativa de ponernos a fondo con la metodología e-learning. Tenemos contenidos muy buenos y lo que queremos es pasarlo a formato scorm.
Estamos teniendo inquietudes de como poderlo hacer. Hemos visto diferentes herramientas de autor, la que más nos ha gustado ha sido una herramienta de autor llamada e-learning Maker de la empresa e-doceo. Hemos visto otras, tanto de open source como de pago y realmente no encontramos otra que nos ofrezca todas las posibilidades que nos ofrece Maker....y llevamos unas cuantas!! Como supongo que vosotros entenderéis mas del tema, podríais decirnos alguna con características similares?
Publicado: Jue Ene 26, 2012 8:56 pmAsunto: herramienta E-learning Maker
Buen dia,
Con respecto a lo que comenta acerca de E-learning Maker le comento que por experiencia propia para mi es de las mejores herramientas de creacion de contenidos que hay en el mercado ya que integra casi 50 actividades para la retroalimentacion y evaluacion dentro de un curso, yo al momento no he encontrado ninguna otra con las caracteristicas que presenta Maker, la recomiendo ampliamente, aunque claro esta que es cuestion de opiniones y de que usted continue con la busqueda de otras herramientas como yo lo hice y que al momento preferi quedarme con Maker,
Por ultimo en relacion a lo que comenta del formato SCORM, Maker le permite exportar sus contenidos a SCORM 1.2, 2004 y AICC 3.5, no requiere de saber programacion y simplemente en 3 pasos sencillos le integra su empaquetado en zip, HTML o ejecutable para que lo distribuya de la manera en que lo necesita,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro