Publicado: Mar Mar 23, 2004 5:20 pmAsunto: Desarrollador y Administrador LMS
Hola,
Estoy muy contento de haber encontrado esta comunidad. Ojalá podamos desarrollar la práctica del e-learning como medio de crecimiento a nivel social y económico, sobre todo acá en mi país, Chile, que ahora está pegando con fuerza esta modalidad.
Me presento, soy José Miguel Sarmiento, estudiante de Producción de Sistemas Multimedia e Internet. Tengo más de 2 años de experiencia en el desarrollo de material educativo para e-learning y administración de LMS (Lerning Manager System) en las empresas LinternaVerde y Signos Multimedia. En esta última participo en forma activa de los proyectos e-learning y multimedia
También tengo el orgullo de informar que soy el productor/diseñador de aplicación/programador de SARMIX Contents (Shareable And Reusable Mixed Contents) una completa plataforma e-learning de última generación que planeo que esté CERTIFICADA por la AICC dentro del mes de Mayo.
Si no me equivoco, sería la primera plataforma de producción nacional Chilena con certificación.
Cualquier oferta, comentario o consulta no duden en hacermela saber a la dirección de correo electrónico jmsarmiento@signos.cl o directamente a mi celular 09 3154991.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro