Publicado: Jue Abr 29, 2004 6:12 pmAsunto: e-learning
Hola soy Elisa, actualmente me encuentro buscando trabajo relacionado con el e-learning en la zona del Pais Vasco.
Mi perfil es el siguiente:
- Licenciada en psicología (1997), Universidad de Deusto, Bilbao
- Master en Desarrollo de Entornos Internet, Escuela Politécnica de Mondragón, Derio, Bilbao (2000-2001)
- Cursando Diploma de postgrado en Diseño de programas, entornos y materiales de e-learning, Universitat Oberta de Catalunya.
Mi experiencia laboral es la siguiente:
- Impartición de cursos de Adobe Photoshop, Microsoft Word, para alumnos del plan de cursos para mayores de la BBK.
- Impartición de cursos de Ofimática e Internet en la Universidad del País Vasco, Campus de Alava. (Aula de la experiencia, alumnos mayores de 55 años).
- Desarrollo de la los contenidos “Curso sobre virus” para Panda Software Herramientas para su desarrollo, Flash MX.
- Formación en: Windows, Internet, Correo Electrónico, Word, Excel y Power Point, cursos presenciales (Ayuntamiento de Bilbao, Centro de diseño DZ, Bilbao, Empresa COINMA S.Coop, Vitoria, Iberdrola diversificación, Bilbao)
- Desarrollo de la plataforma de Tele formación “Cybercampus”, Ibex. (Desarrollo de contenidos, tutorías on-line.)
Formo parte de Grupo Apis, una empresa argentina dedicada a proveer soluciones de e-learning. Nuestra experiencia nos permite poner en práctica proyectos integrales que contemplan la consultoría, planificación, desarrollo de contenidos, implementación, puesta en marcha y gestión de soluciones destinadas a aumentar la productividad del capital humano de las empresas.
Desarrollamos cientos de cursos para e-learning y contenidos para capacitaciones presenciales, para muchas de las compañías más importantes del país.
Estamos buscando contactos comerciales en el exterior.
Si deseas contactarnos, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección: info@grupoapis.com.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro