eLearning WORKSHOPS

eLearning WORKSHOPS  
Usuario
Contraseña
Nueva cuenta :: Enviar contraseña
Soporte :: FAQ :: Búsqueda :: Hágase Miembro :: Recomendarnos :: Acerca de :: Contactar :: Academia de eLearning
:: Menú
:: Inicio
:: Recomendar este sitio
:: Búsqueda
:: Archivo de Noticias
:: Lo más popular
:: Tématicas
:: Acerca de este sitio

:: Recursos eLearning
:: Noticias
:: Artículos
:: Archivo de noticias
:: Encuestas
:: Calendario de Eventos
:: Docs y descargas
:: Directorio de Enlaces
:: Lista Software Libre
:: Glosario de Terminos
:: Conversando con...
:: Bolsa de Trabajo
:: Foro puntoSCORM
:: Foros eLearning
:: Academia de eLearning

:: Comunidad
Hola, Anónimo
Usuario
Contraseña
(Regístrese)

Miembros: 14993
Último: surfertheone
Nuevos hoy: 0
Nuevos ayer: 0

Usuarios online: 41
Visitantes: 41
Miembros: 0

:: Eventos eLearning
Calendario
Mayo 2013
  1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

<b>Enviar Evento</b> Enviar Evento

América Latina
América del Norte
España
Europa
Resto del Mundo
eLearning WORKSHOPS

:: Búsqueda

Búsqueda avanzada

:: Encuesta
¿Superaran funcionalmente los mejores LMS / Plataformas Open Source a su equivalente Propietario?
Nunca
Ya son superiores
En 6 meses
En 1 año
En 2 o más años

Resultados :: Encuestas

votos: 733 :: Comentarios: 5

Comunidad eLearning WORKSHOPS :: Comunidad de eLearning: Forums

Comunidad eLearning WORKSHOPS :: Ver tema - buscamos colaboradores en Latinoamérica
 FAQFAQ   BuscarBuscar   GruposGrupos   PerfilPerfil   MensajesMensajes   ConectarConectar 

buscamos colaboradores en Latinoamérica
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de Trabajo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
empresa de salamanca
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 21, 2004 8:14 pm    Asunto: buscamos colaboradores en Latinoamérica Responder citando

Somos una Pyme de reciente creación ubicada en Salamanca (España) que ofrece servicios de formación especializada a nivel internacional para el mundo de habla hispana y colabora muy estrechamente con la Universidad de Salamanca.

Para nuestra división de formación on line y presencial buscamos actualmente colaboradores (particulares o empresas) que comercialicen nuestra oferta formativa en los paises latinoamericanos. Disponemos de plataforma de teleformación de desarrollo propio muy avanzada.

Interesados ponerse en contacto a través de esta comunidad. Se asegura confidencialidad en el proceso de selcción de partners. Requerimos experiencias similares y disponibilidad para viajar
.
mariano gigena
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 3:27 pm    Asunto: Re: me ofresco como colaborador Responder citando

necesitaria saber un poco mas del trabajo
y renumeraciones.
mariano gigena
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 3:28 pm    Asunto: Re: me ofresco como colaborador Responder citando

necesitaria saber un poco mas del trabajo
y renumeraciones.

magasgi@speedy.com.ar
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 27, 2004 10:54 pm    Asunto: Responder citando

de que se trata, en que campo? estoy interesado
ensoutsourcing@etb.net.co
Invitado

MensajePublicado: Mar Sep 28, 2004 3:43 am    Asunto: Re: buscamos colaboradores en Latinoamérica Responder citando

empresa de salamanca escribió:
Somos una Pyme de reciente creación ubicada en Salamanca (España) que ofrece servicios de formación especializada a nivel internacional para el mundo de habla hispana y colabora muy estrechamente con la Universidad de Salamanca.

Para nuestra división de formación on line y presencial buscamos actualmente colaboradores (particulares o empresas) que comercialicen nuestra oferta formativa en los paises latinoamericanos. Disponemos de plataforma de teleformación de desarrollo propio muy avanzada.

Interesados ponerse en contacto a través de esta comunidad. Se asegura confidencialidad en el proceso de selcción de partners. Requerimos experiencias similares y disponibilidad para viajar
.

Somos una empresa Pyme en Colombia, estamos en el negocio de e_learning hace unos meses, con gran proyeccion nos interesa contenidos
contactar a ensoutsourcing@etb.net.co German Avila
ricardoranalli
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Jue Sep 30, 2004 6:45 pm    Asunto: Interesado Responder citando

Saludos. Estoy en Venezuela y me interesa establecer el contacto. Tengo algunos clientes que pueden estar interesados en este producto.

Mi correo:

ricardoranalli@cantv.net
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tmuko
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Dom Oct 17, 2004 10:38 pm    Asunto: Interesado Responder citando

Estimados Amigos

Es interesante vuestra propuesta, Nosotros tenemos una cosultora en Chile, que se dedica al apoyo a la PYME y MIPE.

Somos Estadísticos con orientacion a la Informatica Educativa, Sistemas de Calidad y Productividad.

www.innovate.cl

saludos
Carlos Jimenez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección MSN
cacosta
Miembro asiduo
Miembro asiduo

MensajePublicado: Mar Oct 19, 2004 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Buenos Dias
Nuestra empresa Talento Creativo, ubicada en Medellin Colombia, tiene 3 años de experiencia en E-ileraning. Nos interesa obtener mayor informacion de su ofrecimiento.
Pueden comunicarse a: acostat@epm.net.co
Gracias
Cesar Acosta
just
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Mie Nov 10, 2004 3:35 pm    Asunto: Solicitud de Información Responder citando

Nos resulta interesante vuestra propuesta, nuestra empresa (en Argentina) se dedica a la consultoría de sistemas y brinda servicios de capacitación a PYMEs.

Nos interesa obtener más detalles de su ofrecimiento.

Atte.
Lic. Silvana D'Aquino
just@silvana.net.ar
alberto Torres C
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 11, 2004 9:51 am    Asunto: Interesado Responder citando

Hola, Estoy en México y me interesa conocer su oferta. Cuento con los contactos no solo para comercializar sus productos, sino para desarrollar una red de distribución con las 10 principales proveedoras de contenidos y tecnología e-learning.

Saludos

alberto_torrescollado@yahoo.com.mx
rubiceliava
Invitado

MensajePublicado: Sab Nov 13, 2004 8:22 pm    Asunto: america latina Responder citando

Estoy en America Latina, me interesa participar.
Espero mas detalles de la propuesta,
mi mail es rubiceliva@aol.com

Saludos,
susanaduenas
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 14, 2004 1:07 am    Asunto: Responder citando

Hola! soy de Argentina y me gustaría conocer más de su propuesta.
Saludos
Susana
susanaduenas@hotmail.com
mybrah
Invitado

MensajePublicado: Lun Nov 15, 2004 6:45 pm    Asunto: Responder citando

Somos una empresa argentina expertos en e-marketing y en e-learning. Nos interesaría recibir mayor información sobre su propuesta.

Saludos,

Lic. Myriam Brah

mybra@yahoo.es
atpi
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Vie Nov 19, 2004 11:16 pm    Asunto: Responder citando

calificamos en su busqueda, poseemos antecedentes amplios y concretos, agradeceremos contactarnos. muchas gracias. atpi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2004 4:52 pm    Asunto: Lenguaje de programación didáctico y orientado a objetos Responder citando

Podemos apoyarlos en el aprendizaje de la programación orientada a objetos

Tenemos una herramienta diseñada con ese propósito. Sus códigos que, pueden darse en castellano (español para Latinoamérica) y otros idiomas con caracteres latinos, corren sobre la plataforma .NET de Microsoft. Tanto la plataforma como el lenguaje Lexico y su compilador son distribuibles. Descárguelos desde http://riosur.net icon_lol.gif
Marco
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, mi nombre es Marco y vivo en Mexico, para ser más exacto en Chihuahua, frontera con E.U., me interesa conocer más de su propuesta, como pueden ver es una plaza estrategica, espero respuesta. Mi correro es mahr_consul@hotmail.com[/url]
Marco
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 8:10 pm    Asunto: Responder citando

Hola, mi nombre es Marco y vivo en Mexico, para ser más exacto en Chihuahua, frontera con E.U., me interesa conocer más de su propuesta, como pueden ver es una plaza estrategica, espero respuesta. Mi correo es mahr_consul@hotmail.com[/url]
rqlchile@mixmail.com
Invitado

MensajePublicado: Mar Ene 25, 2005 1:05 am    Asunto: oferta aliamza Responder citando

Les escribo desde Chile , me interesa saber de ustedes, tengo un portal de internet regional y además poseo un centro de capacitación y quiero aprovechar las sinergias de las dos empresas y eso seria la capacitación a través de elearning. Cuento con profesores universitarios , estoy a un paso de Santiago principal mercado de Chile.
responder a rqlchile@mixmail.com

NOta En el portal tenemos 6.000 visitas mensuales, recién llevamos 4 meses.
jcossani
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 4:12 pm    Asunto: Uruguay : Interesado en la propuesta. Responder citando

Mi nombre es Jorge Cossani, y estoy interesado en ser su focal point para Uruguay, por favor ponerse en contacto para contarles mi experiencia y escuchar sus propuestas.

Esperando un pronto contacto mi direccion de mail es csi@montevideo.com.uy o jcossani@gmail.com.
Invitado

MensajePublicado: Dom Feb 06, 2005 4:13 pm    Asunto: Re: Lenguaje de programación didáctico y orientado a objetos Responder citando

Anonymous escribió:
Podemos apoyarlos en el aprendizaje de la programación orientada a objetos

Tenemos una herramienta diseñada con ese propósito. Sus códigos que, pueden darse en castellano (español para Latinoamérica) y otros idiomas con caracteres latinos, corren sobre la plataforma .NET de Microsoft. Tanto la plataforma como el lenguaje Lexico y su compilador son distribuibles. Descárguelos desde http://riosur.net icon_lol.gif
MR
Invitado

MensajePublicado: Mie Feb 16, 2005 3:41 am    Asunto: e-learning Responder citando

Buenos dias:
¿Podrían ampliar información?
Me interesa mucho su propuesta.
Tengo experiencia en cursos a distancia.
mrcastela@hotmail.com
norman
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 17, 2005 9:37 pm    Asunto: Responder citando

Mi organizacion una Ong, de Bolivia dedicada al ambito de la educacion superior, ahora tambien esta incursinando en e-learning, por lo que su propuesta nos es muy atractiva por lo que solicitamos mayor informacion.
Pueden ponerse en Contacto con mi persona, como resposable del area de Sistemas.

Ing. Norman De La Quintana

norman@celaf.org.bo
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 24, 2005 4:53 am    Asunto: Solicitud Responder citando

Solicito contactarme con Uds. para representarlos en Chile, Argentina, Ecuador y Paraguay, gracias

Atentamente

Alejandro Haro Aguilar
Doctor en Ciencias de la Educacion
Universidad de La Serena CHILE
aharoa@entelchile.net
www.aha.cl
mauromisas
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Jue Mar 03, 2005 2:55 pm    Asunto: Re: buscamos colaboradores en Latinoamérica Responder citando

Hola Me llamo Mauricio Andrés, me gustaría saber un poco más acerca de su oferta mi correo es:

mauromisas@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 1:56 am    Asunto: Re: buscamos colaboradores en Latinoamérica Responder citando

Si todavia esta disponible la oferta me gustaría conocer más al respecto. Soy desarrollador independiente.

Muchas Gracias.

Walter I. Gómez

waltergomez@ic2k.com.ar
mtastudillo
Invitado

MensajePublicado: Mar Mar 08, 2005 5:48 am    Asunto: Estoy interesado tengo una empresa en Bogota - Colombia Responder citando

Estoy interesado en la oferta, me gustaria iniciar el proceso con ustedes. Soy socio de una empresa de Informática - Desarrollo de soluciones e-learning, tenemos experiencia en el negocio, los clientes mas grandes del pais.
edochevarria
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Mie Mar 09, 2005 7:07 am    Asunto: Responder citando

Hola , soy consultor de empresas en el Peru, el tema e-learning esta en pleno crecimiento y no hay mucha oferta en mi pais. Es una gran oportunidad. Me agradaria establecer una alianza estrategica con ustedes. Gracias. edochevarria@yahoo.com.

Eduardo Chevarria P.
Invitado

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2005 11:49 pm    Asunto: Re: buscamos colaboradores en Latinoamérica Responder citando

.

Cual es la propuesta ???

jaramillo_46@hotmail.com
Adalberto Fernandez
Invitado

MensajePublicado: Jue Ago 25, 2005 3:02 am    Asunto: deseo mas referencias Responder citando

deseo saber de que trata el trabajo yo vivo en la ciudad de panama y tengo un pequeño taller de torno quisiera saber si mi especialidad sirve de algo gracias favor responder a mi email: elrapido1@hotmail.com
raberod@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: Jue Sep 01, 2005 7:53 pm    Asunto: Re: buscamos colaboradores para latinoamerica Responder citando

.

Favor enviar mas información al correo indicado
Oscar Montoya
Invitado

MensajePublicado: Lun Oct 03, 2005 8:24 pm    Asunto: Re: buscamos colaboradores en Latinoamérica Responder citando

Hola, mi nombre es Oscar Montoya, Ingeniero de Materiales de la Universidad de Antioquia, trabajo desde hace un tiempo en ude@, la universidad virtual de mi ciudad y me gustaria trabajar con ustedes para expandir su proyecto en Colombia, me pueden escribir a webmaster@signocol.com
Luis Daniel Chumpitaz
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2005 9:33 pm    Asunto: Parece interesante Responder citando

Me gustaria recibir información en el correo ¨
asesoriachm@hotmail.com
gracias
ilene
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 4:34 pm    Asunto: Grupo de diseñadores elearning del Caribe interesados. Responder citando

Somos un grupo dedicado al desarrollo de la educación a distancia y sus herramientas, tenemos experiencia en el desarrollo de cursos en línea. Hemos trabajado en la capacitación de diferentes empresas nacionales e internacionales. Nos gustaría ser evaluados para su oferta. Es necesario que le envíemos alguna información?
Saludos.
ntesio
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Mie Oct 19, 2005 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Somos una consultora internacional de e-learning radicada en Buenos Aires que trabaja con licencias de productos internacionales y nos interesaría conocer su oferta.

Muchas gracias,
Nicolás Tesio
DMConsulting
www.didacticamultimedia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor Dirección MSN
poxita22@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: Jue Oct 27, 2005 2:38 am    Asunto: Re: Solicitud Responder citando

Nombre: Lorena Saavedra Saavedra
Rut : 15557980-3
nª ALUMNO: 2523624

Programa de pedagogia de La Calera V Region[/list]
Juan José Ostériz
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 6:52 am    Asunto: Oferta de Salamanca Responder citando

Soy Profesor Titular Jubilado de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, BARQUISIMETO-VENEZUELA, Fundador del Decanato de Ciencias y Tecnología de esa misma Universidad en 1976. Profesor de Sistemas, IA y SE. Desde 1985 estoy en el campo de la innovación educativa, primero con software y ahora con el e-learning.
Precisamente, estoy de Profesor invitado en un curso de Diseño y Desarrollo de e-learning con Net-LEARNING ARGENTINA, y estoy asesorando a la Universidad privada Fermín Toro de esta ciudad a autoridades y a 60 profesores.
Estoy dispuesto a ser su representante. Espero respuestas y noticias referentes a condiciones de la representación. Tengo compañia de Educación Informática.
osteriz@intercable.net.ve
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 6:54 am    Asunto: Oferta de Salamanca Responder citando

Soy Profesor Titular Jubilado de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, BARQUISIMETO-VENEZUELA, Fundador del Decanato de Ciencias y Tecnología de esa misma Universidad en 1976. Profesor de Sistemas, IA y SE. Desde 1985 estoy en el campo de la innovación educativa, primero con software y ahora con el e-learning.
Precisamente, estoy de Profesor invitado en un curso de Diseño y Desarrollo de e-learning con Net-LEARNING ARGENTINA, y estoy asesorando a la Universidad privada Fermín Toro de esta ciudad a autoridades y a 60 profesores.
Estoy dispuesto a ser su representante. Espero respuestas y noticias referentes a condiciones de la representación. Tengo compañia de Educación Informática.
Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 6:55 am    Asunto: Oferta de Salamanca Responder citando

Invitado

MensajePublicado: Mar Nov 01, 2005 6:56 am    Asunto: Oferta de Salamanca Responder citando

mimedina
Miembro novel
Miembro novel

MensajePublicado: Mie Nov 02, 2005 2:53 am    Asunto: Mayor información Responder citando

cordial saludo.

Me intersea su oferta. Tengo 5 años de trayectoria en e-learning. Agradecería más información al correo solumeg@hotmail.com

Muchas gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ofertas de Trabajo Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro